domingo, 15 de marzo de 2009

El no se que... que no quiero decir... Mi álbum y mi banda...

A ver a ver.. que fea primera entrada en mi blog pero bueno es una excusa para crearlo... y aqui va...

Esta hecho por seguirle el juego a mi amigo Lenin

Reglas del juego:
Usar el primer artículo en Wikipedia Random Articles como el nombre de tu banda.
Las cuatro últimas palabras de la última cita de Random Quotations Page conforman el nombre del disco.
Usa la tercera imagen en Flickr’s Interesting Photos From The Last 7 Days como la imagen de la portada.
Usa el programa de tu preferencia para crear la portada.
Dale cuerda a la meme (3 personas)
Presentar el resultado.


Ahi esta el resultado de mi suerte... ahh no me gusta el diseño pero cierta persona me presiona a hacerlo rápido...
PD: no tengo amigos para decirles que sigan esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario