lunes, 27 de julio de 2009

Cosas simples que no hago...

He descubierto que hay cosas que me gustan mucho, pero que pareciera no gustarme porque no las hago... por ejemplo:

Me gusta dormir pero me acuesto bien tarde... al día casi duermo unas 4 horas...
Me gusta sentir el frio de las sabanas pero por no destender la cama no lo hago...
Me gusta chatear con mis amigos... pero les he descuidado y casi no les hablo...
Me gusta ser una persona cumplida pero casi siempre llego tarde...
Me gusta mantener mi cuarto ordenado... pero desarreglo todo en 1 minuto...
Me gusta tener dinero, pero me gasto inmediatamente...
Me gusta hablar pero muchas veces me callo lo que siento...
Me gusta leer pero apenas empiezo... me da sueño y es el mejor somnífero que tengo...
Me gusta soñar, pero casi no lo logro... debido en parte, a lo mencionado anteriormente de que no duermo mucho... ahh pero sueño despierta...
Me gustaría enamorarme una vez más, pero tengo miedo...
Me gusta escribir, pero cada vez me gusta menos lo que escribo...
Me gusta no ser resentida pero es algo innato en mí...
Me gusta mi cordura, pero cada vez me sorprendo de mi locura...
Me gusta estar sola pero cada vez necesito más la compañía de alguien...
Me gusta escuchar música pero casi siempre me acompaña el silencio...
Me gusta mi sinceridad pero me engaño a mi misma...

3 comentarios:

  1. Xq no haces lo q t gusta...? Xq tienes miedos...? A mí generalmente no me gusta la gente q se reprime sus gustos por otras cosas...

    ResponderEliminar
  2. Ahh es que hay cosas que me gustan pero que para satisfacerlas implica hacer cosas que me disgustan hacer.. por eso no las hago...

    ResponderEliminar
  3. ay alejinha.. tantas cosas.. pero bueh, hay q buscar la manera de llegar a ser la persona q queremos ser, no???
    Un abrazo

    ResponderEliminar