martes, 23 de noviembre de 2010

No se puede regresar el tiempo...

Uno muchas veces dice, si no hubiera hecho eso, ahora no sufriría por esto, si hubiese pasado esto, ahora estaría en tal lugar, con tal persona o haciendo tal cosa... y así..., siempre pensamos en lo que no fue… en lo que no existe... en lo que nunca existirá... La mayoría de veces nos arrepentimos de lo que no hicimos… o de lo que hicimos... y hasta ahora no sé cuál de las dos cosas duele menos… si haberlo intentado, darlo todo y fracasar o no haberlo intentado y no descubrir que sea como sea los resultados hubieran sido igual de malos…

Yo a estas alturas de mi vida, con el corto o largo camino recorrido, con las alegrías y tristezas, no me arrepiento casi de nada... y aunque el dolor más grande me haya causado una personan X, lo que viví con él no lo cambio por nada... es más quisiera regresar el tiempo y volverlo a disfrutar, volver a vivir todo lo que vivimos, solo que ahora me aferraría mas a los momentos grandes o pequeños, disfrutaría mas de los detalles, amaría con más locura y menos razón, me dejaría llevar más, desperdiciaría menos tiempo, iría directo al grano, diría lo que siento, daría mas, pediría menos, anotaría todo, tomaría fotos, escribiría en un diario, diría mas te amos, haría mas juramentos, creería en las mismas promesas, me arriesgaría mas... aunque luego vuelva a todo a tener el mismo fin... Seré masoquista por aceptar volver a sufrir???
Hoy no pido más que regresar a ese momento exacto, a ese escenario que todos los días se recrea en mi mente, y rogar con todo mi corazón de que esta vez las cosas se den de una manera diferente… pero todo es en vano porque nuevamente la vida me demostraría que las cosas no dependían de mí, ni de ti... solo de Dios o de ese algo que llamamos destino, que definitivamente no nos quisieron cerca…

Hablo y anhelo mucho el pasado, y eso me hace olvidar mi presente, un presente en el que todavía sigues en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos, en las veces que sonrió, en fotos, en detalles, en mensajes, en mails... un presente en el que sigues siendo mi centro… El tiempo pasara y esperare un año para volver a leer esto y saber que siento ya en ese entonces… estoy segura que seguiré sintiendo lo mismo… solo quiero que cuando te haga falta, me leas y veas que nada cambio… que seguiré esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario