miércoles, 22 de abril de 2009

Callandome un te quiero de cada tres...

Esta entrada nació al escuchar esta canción...

Si te digo que te quiero, que no puedo, que me muero,
que te espero,tengo miedo pero siempre estaré ahí
Tu me dices que te agobias, que no puedes, que no quieres
que prefieres que me vaya por ahí

Si te digo que no puedo que me canso de quererte y no
tener nada a cambio y que ayer me enamoré
Tú me dices que me quieres que me esperas y que mueres
si me marcho y que me quede de una vez

Yo tratando de buscar el equilibrio entre no quererte
y quererte sin ser
Yo tratando de disimular mis penas callandome un te
quiero de cada tres

Y me cansé de jugar a no quererte si te quiero
Me cansé de decirte que estoy bien aunque no puedo
Me cansé, si me quieres bien pero si no pues me muero
pero no vayas a buscarme una vez que yo ya este bien..



Y ahora si digo que me cansé.. a un mes de tu partida parece que nada te conmueve.. que definitivamente alguna vez te enamoraste de la imagen que tu creaste de mi, descubriendo al llegar, la cruel realidad.
Si.. no soy la persona a la que le prometiste muchas cosas, a la que enamoraste, soy alguien con muchos defectos (como siempre me dices), alguien que a pesar de intentar hacerte feliz no lo consigue, alguien que ha hecho lo posible e imposible pero aun asi nada te satisface, pues si... si soy ese alguien imperfecto, ese alguien que tontamente penso en cambiar para adecuarse a tus necesidades, ese alguien que trata de hacer las cosas bien pero a la cual tu con tus palabras solo la desanimas.. sera que por fin estoy entendiendo que esto se acabo?? que el problema no es tuyo ni mio.. el problema es que somos tan cobardes que no podemos dar por terminado todo, no porque nos duela dejarnos, sino porque el aceptarlo estamos reconociendo nuestra pobreza de sentimientos...

Siempre pense que yo seria capaz de hacer muchas cosas por la persona de la que me enamore, puedo decir que si.. que soy casi capaz de todo... pero hay un limite.. cuando no valoran lo que haces, es mejor tener un poco de autoestima y decir... aqui se acabo!!!

PD: Tengo que cambiar muchas cosas de esta entrada pero es mejor cambiarla luego que nunca publicar...

1 comentario: