miércoles, 13 de mayo de 2009

Mis alesitos... con s

Esta fue mi mayor distraccion en:

- Todo el tiempo que no tuve internet (tres dias)
- Las noches en las que tenia ganas de escuchar musica y escuchar las letras de las canciones
- En los viajes en el bus
- En las veces que tenia ganas de llorar de frustración
- Mientras veia capitulos de Grey´s Anatomy repetidos

Bueno el resultado me gustó.. son mas lindos en persona... por fin me propuse algo y lo terminé... =)


PD: Queria hacer los bebés conejitos pero me dio pereza...

2 comentarios:

  1. Que goce que son esos manes... Pero no tienen pantalones... Ni boobies ni pilines... Jajaja... Son tan tiernos nozq... Jejeje, me gustan tanto que me río demasiado cuando los veo... No quiero sacar mi lado "nena" o cursi... Jajaja... Y NO LO TERMINASTEEE...!!! Dijiste que les ibas a poner pantaloneees...!!! Así que te lo propusiste, pero no lo finalizas aún... Se llaman alesitos...? :-S

    ResponderEliminar
  2. Qué increíble personita que estoy conociendo día a día. Realmente estoy muy contento por tenerte como amiga. Algún día dejarán de existir las distancias???? Te quiero un montón. Fer

    ResponderEliminar