domingo, 24 de mayo de 2009

Canciones, recuerdos...

Escuchando una canción, vino a mi mente la idea de que a mí nadie me ha dedicado nunca una... y hasta me acorde de algunas que aunque están un poco pasadas de moda, son las típicas con las cuales yo digo "si me dedican esto... me caso" jejeje aunque llegado el caso no sé si así sea... En todo este mes estaba anotando todas las canciones que me gustaría que algún día alguien me las dedique, para que mientras las escucho solo piense en esa persona… Simplemente hay partes de algunas canciones que me matan, me estremecen, me mueven, me todo…

Escribiré algunas partes de canciones que si me dedicaron (así que en realidad era mentira eso de que nunca nadie me ha dedicado ni una), otras que me gustaría que me dediquen, otras que me han dicho que algún día me dedicaran y finalmente algunas que yo he dedicado…

Para comenzar citare la clásica de Alejandro Sanz – Amiga mía

“Amiga mía, no sé que decir
ni que hacer para verte feliz
ojalá pudiera mandar en el alma

llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.

amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo.
Amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga”

Luego la canción Mañana de Ayawaska, cabe destacar que solo anoto las partes que más me gustan y las que canto con más ímpetu…

“Mañana no sé, mañana tal vez
Recordaras lo que hicimos una vez
Mañana se que tendrás una cita
Y repetirás todo lo que te diga
Que ya no soportas estar más con el
Que te aburriste y no sabes porque
Tú te quedaras y yo llegaré
Y en su cara yo te besaré”

Mmmmm como no recordar una canción que significo mucho para mí, por mucho tiempo, con un titulo raro… “La pelotona” del Cartel de Santa... en si me gusta toooda la letra... pero acortare a las partes que mas me gustan

“Viajo en silencio y no expreso mis sentimientos
Pero tu bien sabes q te llevo aquí adentro

Si no estoy contigo es como si estuviera muerto
Eres lo mejor q en mi vida ha pasado

El viento me repite tu nombre a cada instante

Quisiera mandarle al tiempo pudieran ser eternos
Todos los momentos en q me elevas al cielo

No me preocupa si la muerte se atraviesa
Con tal de estar contigo juro resucitaría
Para estar a tu lado lo que te resta de vida

Jejeje ahora una canción que al solo recordarla me da risa, definitivamente yo he pasado por todos los momentos habidos y por haber… y aquí tengo partes de la letra de un osito de peluche de Taiwán... creo que se llama asi…

“De repente no puedo respirar
necesito un poco de libertad
que te alejes por un tiempo de mi lado
que me dejes en paz
siempre fue mi manera de ser
no me trates de comprender
no hay nada que se pueda hacer
soy un poco paranoico lo siento
al ratito ya te empiezo a extrañar
me preocupa que te pueda perder
necesito que te acerques a mí
para sentir el calor de tu cuerpo”

Y para continuar... aquí va una canción que tiene una historia también complicada, creo que nunca debió haber sido dedicada…

“Hay algo que te quiero decir y no me animo.
Yo se que puede ser el miedo a que me digas que no,

Hay algo que te quiero decir y no me animo.
No encuentro la manera de empezar contigo,

Te quiero aunque me guardes en silencio,
Te quiero aunque me digas que no es cierto,
Te quiero aunque no hablemos nunca de este amor,
Te miro y te sonrió como un juego sin motivo,
Te siento tan difícil de alcanzar,
Te quiero aunque no hablemos nunca de este amor”

Una canción que dice todo y que se que es completamente cierto…

“Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor
la quiero a morir
podéis destrozar todo aquello que veis
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada , como si nada
la quiero a morir

Ella borra las horas de cada reloj
Y me enseña a pintar transparente el dolor
con su sonrisa
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me lleva a subir
a toda prisa, a toda prisa
la quiero a morir
conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser
conoce bien cada guerra de la vida
y del amor también
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
en un bosque de lápiz se apodera de mi
la quiero a morir
y me atrapa de un lazo que no aprieta jamás
como un hilo de seda que no puedo soltar
no quiero soltar, no quiero soltar
la quiero a morir
cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar
dos espejos de agua cerrada en cristal
la quiero a morir
solo puedo sentarme solo puedo charlar
solo puedo enredarme solo puedo aceptar
ser solo tuyo , ser solo tuyo
la quiero a morir”

Hay muchas mas que omitiré porque me da pereza, pero bueno aqui va un mosaico de algunas mas jajaja, con algunas de las frases que mas me gustan...

Soy vulnerable a tu lado más amable
soy carcelero de tu lado más grosero
soy el soldado de tu lado más malvado
y el arquitecto de tus lados incorrectos
sólo estoy sólo y estoy buscando
es a alguien que me está esperando
que me entienda y si no me entiende
alguien que me comprende

Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estés tan lejos

Santo pecado fue besarte,
Santo pecado hacerme adicto,
Al brillo que disparan tus ojos,
He tratado de encontrar la analogía,
Para ponerle algún nombre,
A este caos que me has causado,
Que me gusta y me fastidia,
Y me ha dado por llamarle solo,
Santo pecado

Hoy me pregunté
Por qué el final
De nuestra historia es triste
Si lo que sentí fue tan real
Y aunque ya no estas
No olvidaré
Tus marcas quedarán
Sé que ya no volverás
Sé que muy lejos estás
Que buscas otro lugar
Sin mirar hacia atrás
Sé que alguna vez
Te encontraré y será extraño verte

Cuanto me cuesta aceptar
Que no pudimos ni hablar
Y espero que alguna vez
Puedas ver que te amé.

PD: Ya me acordé de mas... pero noooo..!!! ya se acabó esta entrada que pospuse durante mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario