sábado, 7 de noviembre de 2009

Y hoy comienza un nuevo año para mi...

Hay muchas cosas que podria decir hoy, ofrecer miles de cosas, prometer ser mejor, pero por suerte se va a ir la luz y no voy a decirlas este dia, talvez lo hare proximamente... por ahora dejo un poco de mi en las lineas de acontinuacion, las personas mas cercanas habran escuchado de mi, algunas de estas historias, para el resto sera una manera de saber algo de mi...

Asi que aqui van 77 cosas sobre mi:

  1. En mi familia me dicen “niña buena” hasta mis primas que son menores, me dicen así porque de pequeña siempre me quedaba sentada donde me dejen mis papas.
  2. La única vez que dije malas palabras fue a los 2 años porque a mi abuelito le daba iras de que cuando peleaba las peores cosas que decía eran “arbolito de navidad” o “libro nacho”, así que ahí me enseño a decir “hijoleputa”
  3. Desde chiquita he sido bien dramática, cuando quería que me carguen y estaba en el andador, me ponía la cabeza hacia atrás y decía “cae-cae”, y todos se conmovían de mi, asi que de ley me sacaban de ahí.
  4. Nunca me bajaba en las resbaladeras porque a mis papas no les gustaba que me ensucie
  5. Mi mami siempre se burlaba del cóndor que dibuje en la escuela, porque decía que parece zancudo
  6. Siempre de los siempres me ha gustado el huevo frito con mortadela =D
  7. Mi materia favorita durante la escuela y colegio eran las Matemáticas
  8. La palabra que mas me dolió escuchar fue un “hipócrita” me dijo una compañera del jardín solo porque le quite la silla a una amiga y se cayó, me dolió tanto porque no sabía que significaba pero se escuchaba feo.
  9. En la escuela me sacaron de enanito tímido, solo porque me sentaba en una esquina, no salía al recreo con nadie y me quedaba armando los rompecabezas
  10. Mi revista favorita era una de Porky que no termine de leer porque se me perdió
  11. Me encantan los globos con helio, rogaba para que mis papas me compren uno y no me gustaba dormirme porque al día siguiente amanecía el globo en el suelo.
  12. Odio las ratas ratones y rateros
  13. Mi primer novio fue a larga distancia se llama Enrique y es de México
  14. Mi primer beso fue a los 17 años
  15. Sufrí de adicción al internet, me di cuenta cuando me fui de viaje a Riobamba y me comencé a sentir mal, lloraba todas las noches y un día me desmaye de la desesperación
  16. Tengo una alma gemela, lo descubrí hace poco relativamente, pero siento que casi nos sabemos toda la vida el uno del otro
  17. Soy sonámbula, una vez casi le tiro a mi mami de la cama porque levante el colchón de la cama de ella
  18. Me encanta dormir entre sabanas frías y siempre pongo las manos debajo de la almohada porque me encanta el frio de ahí.
  19. Hace aproximadamente 5 años frecuentaba chats con el nick Alma
  20. No sé nadar.
  21. Me gusta el olor de la tierra húmeda
  22. Digo que odio que me abracen pero en el fondo a veces si me gusta (insisto, a veces)
  23. Mi amigo Fer de Argentina me dice “caribeña” por mi acento
  24. No me gusta hablar por teléfono, prefiero un mensaje de texto.
  25. Me gustaría ser madre de una niña.
  26. Escribo mejor cuando estoy triste, por eso hace tiempo que no escribo nada.
  27. Nunca he estado interna en un hospital.
  28. Cuando veo a un hombre joven caminando de la mano con un niño pequeño, no puedo evitar el sonreír y sentir un no sé qué.
  29. Le temo al futuro, porque siento que todo lo que tengo lo perderé.
  30. Visito demasiado el pasado.
  31. Mis heridas tardan mucho en curar (las del corazón).
  32. Detesto que las personas en las que confío me mientan, prefiero la verdad, así me duela.
  33. Solo una vez alguien sujeto mi mano (pueda que él ni lo recuerde fue en el trascurso de una cuadra)
  34. Siempre fui muy romántica y hasta cursi; aunque creo que la vida y mis experiencias poco a poco me van insensibilizando.
  35. Me hice un piercing en la ceja cuando cumplí 21, tome y aprendi a fumar a los 22, bueno nada de lo que aprendi lo hago del todo bien, pero bueno ahí va…
  36. Muchas veces he antepuesto la felicidad de otro ante la mía.
  37. Soy escorpio y en el horóscopo chino soy buey
  38. Me baja la presión, me pongo pálida y hasta me desmayo cuando me sacan sangre
  39. A veces me confundo entre la derecha y la izquierda
  40. Soy buena para mentir y fingir
  41. Sufro de insomnio, pero en las tardes y mañanas me muero de sueño
  42. Últimamente me he hecho bien mal pensada
  43. Me gustaba comer las papas que ponía en la fogata (chamizas)
  44. Me gusta mi nombre
  45. Muchas veces pienso que cuando digo palabras como “te amo” no se siente lo profundas que son
  46. Me saca de quicio que no me miren mientras estoy contando algo importante
  47. Casi no hablo de informática porque no me gusta mi carrera, empecé a odiarla en segundo año
  48. Suelo tener la conciencia tranquila, aunque siempre hay cosas de las que me arrepiento
  49. Odio a la gente maleducada, vulgar y prepotente
  50. Duermo con mi compu a 30 cm de mi
  51. Difícilmente una persona me cae bien a primera vista, pero cuando sucede me siento bien
  52. Tengo licencia de conducir pero no me gusta manejar
  53. Soy compradora compulsiva
  54. Me encantan los acentos de personas extranjeras, excepto de los peruanos
  55. Cuando era pequeña me encantaban las sopas de letras, tenia revistas con sopas de letras y me pasaba horas y horas buscando palabras
  56. Muchas veces he querido dejar todo, irme lejos, pero mis amigos me retienen en este país
  57. Me gusta poner el despertador a las 3 y media ó 4 de la mañana para poder ver el reloj y decir “todavía puedo dormir mas” y suena cada 10 min hasta las 7 de la mañana
  58. Siento debilidad por los niños.
  59. Soy bastante peculiar en el vestir, no tengo un estilo definido pero casi siempre uso ropa cómoda.
  60. Era muy miedosa de la oscuridad, dormía con la luz prendida hasta los 10 años.
  61. De pequeña llore casi una semana pensando en que lo más probable es que mis papas se mueran antes que mí…
  62. No miento mucho, pero si me gusta exagerar o tergiversar la realidad para que parezca algo distinto a lo que es.
  63. No me gustan las películas de terror,
  64. En mi casa el 95% de las reglas y castigos los pongo yo
  65. Cuando estaba en primer grado querían pasarme a segundo pero yo dije que solo aceptaba con la condición de que también les cambien de año a todas mis compañeras, obviamente me dejaron en primer grado
  66. Me baño dos veces al día, no puedo salir de mi casa nunca con el cabello sucio
  67. Odio Cantinflas, los tres chiflados y esos programas porque me recuerda a los días en que mi papi viajaba y yo y mis hermanas nos quedábamos llorando por horas
  68. Tengo sensible el oído, de pequeña casi me quedo sorda
  69. No me he subido a ninguno de esos juegos mecánicos, me da terror soy muy miedosa para esas cosas
  70. Tengo una casaca de la mala suerte de la cual no me puedo deshacer porque pienso que la maldición se duplicaría o transferiría a otra prenda de vestir
  71. Mi computadora es la cosa que más quiero en el mundo, creo que porque me costó sacrificio tenerla
  72. No me gusta mucho el licor y esas cosas, dos veces he estado en mi peor estado (valga la redundancia)
  73. Odiaba bailar, pero me propuse aprender para demostrarme a mi misma que puedo hacerlo
  74. Conservo muchos recuerdos de las personas que quiero
  75. Tengo memoria fotográfica para momentos que marcaron mi vida, me acuerdo todos los detalles, instantes emociones etc.
  76. No soy para nada fotogénica, siempre salgo mal, o sea no es que tenga que salir hermosa porque no se pueden hacer milagros, pero al menos quisiera salir como yo me veo al espejo
  77. Hace poco aprenda a disfrutar de lo que tengo, a desear tenerlo todo, pero a ser feliz con lo poco o mucho que me de la vida…

1 comentario:

  1. Alejinha!!! Wow!!! tantas cosas que no sabía de usted, me alegro que haya empezado con tanto ñeque su año, gracias por su amistad y por los consejos trasnochados, jeje.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar