jueves, 22 de septiembre de 2011

Y sin miedo...

Una semana ya... y no se me va de la mente nada... todo esta intacto.. se perfectamente cada detalle, cierro los ojos y me transporto al instante mismo donde comenzaron las cosas, trato de encontrar explicacion, y pensar que no debi y que si debi hacer... y al final llego a la conclusion que todo se dio perfecto.. que todo tenia que ser asi.. que me canse de callarme lo que siento por el que pensaras o el que diran....
Hace mas de un año no sentia algo asi.. pense que jamas volveria a sentirlo... son cosas incomparables, maravillosamente diferentes, y se que en el fondo todo es nuevo... es como si fuera la primera vez de todas las sensaciones... en esta semana hay palabras que no se me van de la mente.. hay acciones que aun siguen causando estragos en mi... hay momentos inolvidables.. pero tambien hay cosas que me molestan, hay cosas que me lastiman, hay cosas que no se si pueda soportar por mucho tiempo...
Que pensar... que sentir.. que desear.. que hacer.. todas esas preguntas dan respuestas tan contradictorias que no se a que obedecer...
Recuerdo que dijiste que no querias hacerme daño.. no se si lo recuerdes tu... lo unico que te puedo decir es que me has regresado a la vida.. si despues de eso tengo que volver a morir de dolor y soledad.. lo hare.. y gustosa de haberme demostrado que puedo volver a sentir.. que puedo volver a ser feliz... que puedo volver a querer... me diras dramatica y se que es asi... le pongo mucha pasion y sentimientos a lo que hago.. y este dia inevitablemente se vuelve unico para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario