sábado, 15 de octubre de 2011

Un mes...

Es triste tener que escribirlo aquí y no decírtelo, pero es bueno saber que tengo algo que decir... ha pasado un mes desde aquel día en que comenzó a crecer en mi un algo que no tiene nombre... un mes en el que comencé a verte de diferente manera, en el que no puedo pasar un día sin saber algo de ti, un mes en el que he sido lo mas feliz que recuerdo, un mes en el que he arriesgado mucho, he ganado demasiado y he perdido solo el tiempo que no estas conmigo...

Muchas cosas han pasado desde aquel entonces, cada vez algo me une mas a ti, cada vez estoy mas pendiente de ti, de tus cosas, de lo que quieres, de lo que sientes, de lo que te hace falta... este mes, deje ser tanto yo, para convertirme en tanto tuya... y convertirte en demasiado mio...

Me cambiaste la vida, y desgraciadamente o afortunadamente tienes ese poder sobre mi... ese poder de hacer de un día feliz, algo decepcionante, o de convertir mágicamente un día de lágrimas por un día de sonrisas, y todo con el simple hecho de caminar a mi lado...

Hablaría de lo que sentí hace un mes, del miedo de sentir todo esto, de los limites que me ponía, de las reglas que había entre nosotros... pero ese mismo día, el miedo dejo de existir, ese día deje de verte de una manera para sentirte de otra, ese día deje a un lado mis pensamientos de prohibición para dejar entrar a mis sentimientos de libertad... esa libertad que en cierta forma no es libertad, pero es todo lo que tengo...

Sabes cuantos planes tenia para este día??? quería que nos fuéramos lejos de todo y de todos, quería estar contigo mirándote y sintiendo que eres todo lo que quiero en estos momentos, quería disfrutar hasta de esas muchas veces en las que me molestas... quería disfrutar de todo lo que gracias a ti cobra sentido en mi vida... pero hoy las cosas no fueron así, a pesar de la cercanía estábamos lejos, y cuando creí que las cosas no iban a mejorar, tu despedida me cambio el día... =)

Quisiera terminar este día a tu lado... pero no se puede, hoy dormirás y yo estaré aquí pensándote... y tal vez en tus sueños no este yo, pero tu formas parte de mi realidad...

Esto es mas que un te quiero... es un GRACIAS por existir... y un... tienes derecho a ser todo lo egocéntrico que quieras... porque eres en verdad insustituible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario